Exitoso verano del productor y animador torroxeño Dj Toulalan

Tras participar en el gran evento estival del Mirador del Genal durante la Lluvia de Perseidas o en una inolvidable Noche de San Juan en Benaoján, esta noche vuelve a la Axarquía para actuar en Alcaucín.

Dj Toulalan ha recorrido durante este verano buena parte del Poniente granadino así como la Serranía de Ronda con los ritmos bailables más actuales y los éxitos históricos de los 60s, 70s u 80s. A la Gran Fiesta Ibicenca del pasado 11 de agosto en el Restaurante Mirador del Genal, recinto único situado en Cartajima y desde cuyas inmediaciones se pudieron admirar de manera espectacular la Lluvia de Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo, hay que añadirle la inolvidable Noche de San Juan organizada por el Ayuntamiento de Benaoján con un enorme éxito de participación.

El productor y animador musical torroxeño ha agregado que a estas dos fechas hay que añadirle la fiesta que de la mano de Dj Worzel se celebró a mediados de julio en la piscina de la también localidad serrana de Pujerra. Dj Toulalan atesora más de dos décadas de experiencia profesional, como periodista, locutor de radio y presentador televisivo. Detrás de dicho apelativo artístico se esconde el nombre de Fran Extremera.

Durante este verano no sólo ha visitado con su música los mencionados municipios de la Serranía, sino que Dj Toulalan ha sido asimismo elegido para amenizar eventos públicos en otras localidades de la comarca de la Axarquía como Alcaucín, donde este sábado 16 de septiembre comparte cartel en el polideportivo municipal junto al guitarrista Daniel Martínez, Algarrobo, Mezquitilla o Rincón de la Victoria. También presentó algunas de sus propias composiciones en Marbella y Mijas y prevé durante los próximos meses actuar en Granada, Casares, Maro y la localidad gaditana de Los Barrios.

Dj Toulalan participó además, el pasado 5 de agosto, junto a Dj Worzel (en formato de dúo, como D2D: Disco to Dance), en el festival Benamocarra Pop. Ambos actuaron durante más de dos horas justo después de OBK y ante una plaza de toros abarrotada, con más de 1.500 espectadores que disfrutaron de una noche única dedicada al pop de los años 80 y 90. Los vocalistas de Melocos, Guaraná, Siniestro Total y Locomía contribuyeron asimismo al éxito de la cuarta edición de este importante acontecimiento musical.




Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga