Este sábado tarde, Alcaucín bailó a ritmo de zumba, fitness y Ckb gracias a la primera edición de Masterclass zumba

Este sábado tarde, Alcaucín bailó a ritmo de zumba, fitness y Ckb gracias a la primera edición de Masterclass zumba organizada por El AMPA El ALCAZAR del colegio junto con diversas entidades colaboras, entre las que se encuentra AxarquiaPlus

Poco a poco, El polideportivo se iba llenando de los vecinos del pueblo y gente venida de toda la geografía andaluza expresamente para bailar en el evento.

Azucena Gámez, técnica de deporte de Alcaucín acompañada de Monica de VITAL CLINIC, arrancaron la magnifica tarde, a ritmo de zumba /fitness calentando motores para el siguiente plato fuerte. La alta participación, un ambientazo sin precedentes , las fabulosas sonrisas y el múltiple colorido de la ropa deportiva , iluminaron el polideportivo como nunca.

Despues de casi dos horas de diversión musical y baile, coincidiendo con las primeras estrellas del anochecer, Fabián Cuenca (campeón del mundo de Kickboxing entre tantos titulos personales) puso el broche de oro a una tarde que quedara en la memorias del pueblo. Con él , se pudo disfrutar de otra modalidad de baile llamada Carkickbox.

Seguidores suyos de toda Andalucía no dudaron en acompañarlo en el escenario, que en seguida se quedó pequeño.

Desde estas líneas, el AMPA ha querido agradecer al público, empresas colaboradoras y en particular a los tres instructores, el rotundo éxito de esta primera edición, donde Alcaucín vivió una magnífica tarde-noche donde solamente hubo lugar para la diversión y el buen ambiente.

 

 

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga