Este domingo tendrá lugar la III Subida Ciclista a Los Castillejos

La III edición de la Subida Ciclista a Los Castillejos será el próximo domingo, 10 de septiembre, , la cual está organizada por Narixa Club Ciclista con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja.

Esta Subida se iniciará a las 10:00 horas y el límite estará en 400 participantes mayores todos de 15 años.

Los interesados podrán inscribirse a través de la Web de la Federación Andaluza de Ciclismo ó en la Plaza España el mismo día de la prueba. Plaza desde donde se hará la salida y la meta. La bolsa del corredor y dorsales se podrán retirar a partir de las 08:30 del mismo día de la prueba en el punto de partida.

La inscripción será de 15 euros para los federados y de 20 euros para los no federados. Además, los primeros 250 inscritos recibirán un chaleco conmemorativo de la prueba (estos chalecos se entregarán en la Meta).

En el evento los participantes contarán con servicio de guardarropa y, al finalizar, habrá regalos, sorteos, refrescos y paella. También se entregarán trofeos al Club más numeroso que participe y al ciclista de más edad.

En relación a los participantes, la concejala del área, Cristina Fernández, comenta que espera que tenga el mismo éxito de participación que los años anteriores, haciendo que este evento se haga un hueco en la agenda deportiva.




Dalmatian

Especialistas en Nutrición + Alimentación = Salud. Todo tipo de complementos para tus mascotas

Calle Princesa, 48, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar