Este domingo, Amivel rinde homenaje a José Miguel Calderón en el pabellón veleño

Esta es la nota de prensa que nos ha llegado desde el Rincón Fertilidad Amivel, en relación al homenaje que van a brindar a su ex jugador Calderón, que hace algo más de un año sufrió un grave accidente, que le costó su brazo derecho.

El domingo el Rincón Fertilidad AMIVEL homenajea a unos de los jugadores más emblemáticos que han pasado por el Club, José Miguel Calderón, un excelente deportista y un encanto de persona. Jugó con nosotros dos temporadas y ayudó al equipo a crecer a nivel competitivo. Un desafortunado accidente truncó su brillante progresión deportiva, le amputaron el brazo derecho y ahora está reponiéndose de tal situación. Seguro que con su entusiasmo, fuerza y ganas de vivir saldrá adelante.

Nos vamos a encontrar en la pista dos de los equipos dónde el ha jugado en España MIDEBA Extremadura y Rincón Fertilidad AMIVEL. El partido será el próximo domingo a las 12:00 h en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga.
Los dos equipos presentarán sus plantillas para la próxima temporada.

Desde la Entidad de AMIVEL tanto en su vertiente social como deportiva os invitamos a asistir al partido y colaborar con la compra de entradas o con cualquier tipo de donación; todo lo recaudado será enviado a Calderón para sufragar gastos médicos (rehabilitación, psicológico y ortopédico) que precisa.
Las Entradas se pueden adquirir en AMIVEL y en el mismo día del partido.
Unamos nuestras fuerzas, al menos aquellos que hemos tenido el placer de conocerlo y hagámosle llegar y mensaje cariño y superación para salir adelante. ¡¡ Grande muy grande CALDERÓN !!




Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga