Este es el balance que hace el PSOE de la gestión del Ayuntamiento de Torrox durante este año

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Francisco Muñoz, ha hecho balance de la gestión municipal en este 2017. Ha lamentado que el Gobierno de Medina “siga a la deriva, gastando alegremente en viajes o en premios para comprar voluntades, sin poner un solo proyecto encima de la mesa que mejore la vida de nuestros vecinos y vecinas. Se han olvidado del campo de fútbol, del tanatorio, del acerado del Peñoncillo o de retirar la antena de la Generación del 27. Han dejado pasar otro año sin hacer un presupuesto y ni siquiera son capaces de mantener a punto nuestras playas que el pasado verano presentaron la peor imagen que se recuerda. Si analizamos lo que nos cuestan y lo que aportan podemos decir alto y claro que estamos ante el Gobierno más inútil de la historia reciente en nuestro Ayuntamiento”

Muñoz ha ido desgranando en su repaso a la actividad municipal de este 2017 cada una de las facetas de la política local y en todas y cada una de ellas el PP obtiene un rotundo suspenso.

En la parcela económica, el portavoz socialista ha recordado que el Gobierno de Oscar Medina sigue sin sacar adelante un solo presupuesto desde que tomó posesión. En este sentido ha dicho que “el presupuesto es la herramienta que define el proyecto que pretende llevar a cabo un Gobierno municipal y el PP sigue gobernando con el último presupuesto que aprobamos los socialistas en 2015. Menos mal que nosotros si tuvimos proyecto e ideas para sacar adelante a nuestro municipio”. En este aspecto, Muñoz también ha criticado la gestión que el PP está haciendo del gasto “pagando alegremente viajes para que el alcalde y su concejala hagan turismo pero sin ningún resultado que mejore las condiciones de nuestro sector turístico o premiando con gratificaciones a algunos funcionarios para comprar su silencio y usando los contratos temporales del Ayuntamiento para fomentar el clientelismo político”.

Sobre proyectos que vengan a mejorar la vida de los torroxeños y torroxeñas, el portavoz socialista ha recordado que desde que el PP está en el Gobierno solo se pueden atribuir las obras de la avenida Esperanto, “un fiasco en el que gastaron el dinero que tenían que gastar en la N-340 para mejorar la seguridad vial en la zona”. “Se han olvidado del campo de fútbol de El Morche, se han olvidado del tanatorio y ni siquiera han sido capaces de quitar la antena de la Generación del 27”. “En materia urbanística, ha añadido, la gestión del PP brilla por su ausencia y no han hecho ni un solo cambio que venga a dinamizar la economía y el desarrollo del municipio, eso sí, paralizaron los que impulsamos los socialistas con el único fin de beneficiar a unos pocos simpatizantes suyos en contra del interés general del municipio”.

En materia cultural, “la política del PP, ha dicho Muñoz, ha consistido en destruir lo que el PSOE generó en torno al Teatro Municipal con la excusa de crear una ordenanza que una vez que la tienen apenas utilizan”. “Tampoco se han acordado este año de los agricultores, de los jóvenes a los que no ofrecen absolutamente nada  o de la lucha por la igualdad que sigue sin aparecer en la agenda de prioridades del Partido Popular”.

 

 



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga