Está pasando: La Policía está multando en el Arroyo Molineta de Vélez-Málaga

Los vecinos se plantean solicitar al Ayuntamiento que oficialmente se pueda aparcar en la zona 

En la tarde del miércoles una pareja de Policía Local ha pillado desprevenidos a vecinos y visitantes del Arroyo Molineta multando a los vehículos estacionados en la calzada en una zona concurrida estos días coincidiendo el mes de mayo con la subida a El Cerro.

No es la primera vez que lo hacen ya que el viernes redactores de Axarquiaplus fueron testigos de cómo también sancionaron a los vehículos de la zona.

Si bien es cierto que está indicado con línea amarilla y seňales verticales, según declaraciones de los vecinos el pasado viernes,  estas indicaciones estaban hechas cuando estaba en funcionamiento el Mercado de Minoristas,  ya que no podían acceder los camiones.  No obstante,  cuando comenzaron las obras y finalmente se trasladó el Mercado estaban procediendo a aparcar ya que,  como afirma una vecina “no tenemos dónde dejar los coches” y nunca habían tenido problemas hasta los últimos días .

Coincide además que en estas semanas está aumentando la afluencia de coches en la zona , al coincidir que en el mes de mayo por las tardes se llevan a cabo cultos en honor a la Virgen de los Remedios en la ermita del Cerro.  También en estos días han coincidido con la celebración de otras ceremonias y cultos en la Iglesia de San Francisco,  lo que hace que las bolsas de aparcamiento de la zona se vean saturadas.

Los vecinos comentaban a los redactores de Axarquiaplus que tendrán que sentarse a hablar con el alcalde para buscarle una solución a la seňalización en la zona.

 



Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga

Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga