Esta noche llega la Yincana Acuática a Frigiliana

Desde hace años la llegada de la época estival implica, necesariamente, la celebración de una buena cantidad de actividades y eventos en Frigiliana. Entre ellas, y con una larga trayectoria, está la yincana acuática que viviera su máximo esplendor a finales de los 90 y que desde hace unos años, gracias al esfuerzo de la Asociación Juvenil Juventud Aguanosa y la concejalía de Juventud, vuelve a estar dentro del calendario de actividades veraniegas.

La yincana 2017 se celebrará en la piscina municipal a partir de las 20:30h de hoy viernes. Se admitirán un máximo de 9 equipos estando éstos conformados por 5 miembros que deberán ser obligatoriamente mayores de 16 años. El precio de inscripción por equipo es de 50€ e incluye comida, bebida y camiseta (los miembros de la Asociación Juvenil aguanosa están exentos del precio de inscripción).

Las pruebas de habilidad con el agua como protagonista serán las que amenicen la noche del próximo viernes en la piscina municipal, con premios para los mejores clasificados y también para el equipo que haga una mejor puesta en escena.




Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar