El Vélez se quedó sin premio en Antequera y anuncia a su nuevo entrenador

Loren, que será el nuevo entrenador, vio como los del Maulí no fueron superiores, pero decidió el gol de Juanillo.

No hubo sorpresa, y el Antequera sigue líder, invicto e intratable en su campo. El Vélez se vino de vacío de un campo talismán, pero que esta temporada por ahora es infranqueable, cinco victorias lleva el que es líder de la Liga. Un gol de Juanillo le fue suficiente para derrotar a un Vélez que sigue con poca pegada, y que mereció un mejor resultado, sobre todo por su buena primera parte, donde se coció parte del clásico derbi. A punto de confirmarse que Lorenzo Morón "Loren" será el nuevo entrenador, que estuvo en El Maulí, y que no le desagradó su nuevo equipo, y que sabe que tiene que mejorar en muchas facetas, y sobre todo espera que le lleguen varios fichajes. Los fríos números dicen que el Vélez está a 3 puntos del descenso, y a 9 del cuarto puesto. Los pesimistas han tirado la toalla y los optimistas, confían en una recuperación del Vélez y hacer lo contrario de estas tres últimas temporadas.
Si analizamos el partido del Maulí, el Antequera tomó el rol de dominador y equipo local. Y buscó la portería de Reina. Pero el primer gran susto se lo llevó el veterano ex portero de tantos equipos de Primera y Segunda, Calatayud, Guerra remató a la cepa del poste. Pero quién no perdonó, y de cabeza, fue Juanillo, en estado de gracia en este inicio de campeonato, marcando, a la postre el gol de la victoria. El partido se tornó en ida y vuelta, y lo mismo pudo llegar el 2-0, y también el empate antes del descanso, pero Barba no pudo marcar como en Atarfe. 
En el segundo tiempo, no hubo manera de ser productivos, ni tampoco grandes jugadas para que llegase el empate. Y ahora a que Loren ponga su estilo, filosofía, y busque soluciones. Vaya Miura para el domingo, otro invicto, el Malagueño, en el Vivar Téllez. 




Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar

Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga