Supo reaccionar al 1-1 y dos minutos más tarde volvía a marcar en una semana complicada donde se puede confirmar la marcha de Javi Fernández e Iván.

Maracena:  Cámara, Igna (Jorge, minuto 75), Molina, Vilaseca, Cristian, Martínez, Antonio Molina, González (Oriol, minuto 55), Antonio López, Migue y Luis Enrique (Jordi, minuto 65)

Vélez: Reina, Damián, Benji (Ballesteros, minuto 52) Kike, Lucena, Nacho, Dani González, Arturo (Mauro, minuto 75), Emilio Guerra, Barba y Jesús Díaz (Víctor Martín, minuto 69).

Goles: 0-1, minuto 23: Barba. 1-1, minuto 77: Oriol. 1-2, minuto 80: Emilio Guerra.

Árbitro: Orellana Cid de Sevilla. Amonestó al local Martínez y a los visitantes Guerra, Dani González y Ballesteros.

Incidencias: Partido jugado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 100 aficionados.

Victoria justa, necesaria, oportuna y de las que dan aliento. El Vélez ganó en Maracena y logra irse a los 22 puntos y poner algo de luz después de las tres semanas sin ganar y sin marcar y después de días donde todas las noticias que está generando no son muy halagüeñas.  Es la segunda victoria veleña fuera del Vivar Téllez, y habrá que ver si los blancos ahora mejoran en casa y pueden regalar a sus aficionados un triunfo ante el Motril, un histórico que vuelve a Vélez-Málaga, otrora "un derbi" muy seguido.

El Vélez hizo algunos cambios en su equipo con respecto al once que perdió con el Rincón, de esta forma volvía Kiki al centro de la zaga, desaparecido en los últimos partidos, y Nacho, adelantaba su posición al centro, para darle consistencia  y músculo a la zona de creación, ya que se caía Javi Fernández, que junto a Iván, no estaban ni convocados. Todo indica que no van a seguir en el club, al parecer la directiva les ha rebajado la nómina, y estos dos supervivientes de la última liga de ascenso, van a tener un paso efímero en esta temporada por el club del Vivar Téllez. Con menos juego de banda, pero más posesión, el Vélez encontró el gol rápido, en un lanzamiento de Jorge Barba de falta directa.  Este tanto ponía fin a la sequía de goles de los tres últimos partidos, precisamente el último tanto también había sido a domicilio, en el Miguel Fijones de Alhaurín El Grande.

Este partido tan clásico de Tercera, transcurría sin sobresaltos para Reina y su defensa, abusando los locales de balones colgados, pero el portero blanco, como siempre, estuvo muy seguro. Hubo opciones para ambos equipos en la recta final del primer acto, y es que Dani González en un saque de esquina la coloca en la cabeza de Nacho que estuvo a punto de marcar. En la siguiente jugada, los maraceneros avisan con una falta lanzada por Antonio Molina que sale rozando el poste.

En la segunda parte, más fútbol ofensivo por parte y parte, y el marcador no se movería milagrosamente en ambas porterías. Ya estaba en el campo Ballesteros que entró por Benji, y también debutaba el joven Víctor, por Jesús Díaz. Guerra tuvo el segundo en sus botas, pero también Nacho evitó el empate ante el empuje local. Y lo estaba rozando el Maracena hasta que logró el tanto por el recién ingresado Oriol. Pero poco le duró la alegría, ya que apenas dos minutos más tarde, Emilio Guerra muestras sus dotes de delantero para adelantar de nuevo al Vélez de tiro cruzado. Ya no hubo más sobresaltos y el Vélez supo defender el botín y ganar en Maracena, falta le hacía.



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar