El Vélez C.F. 10º equipo clasificado según los puntos sumados durante la segunda vuelta

Aunque de puertas hacia fuera es lo correcto decir que “aún quedan puntos”, sería casi un milagro que el Vélez remontara los 7 puntos de desventaja

A finales de la primera vuelta, jornada 19, el Vélez acumulaba 38 puntos, estaba a uno de la zona de ascenso, que ocupaban Malagueño con 44; Loja 42; Ejido y Mancha Real 39. Malaguistas y lojeños tampoco salen bien parados, son 5º y 7 º respectivamente en el segundo tramo de la Liga. Sin duda El Palo y Mancha Real, con 31 puntos de los 39 posibles son los más rentables de la segunda vuelta, donde Ronda con 6 y Villares y Melilla con 11 son los peores. 
Los veleños, si la liga hubiese empezado al revés, estarían a 8 puntos del cuarto puesto, o sea uno más que actualmente. Los veleños en esta segunda vuelta han jugado 13 partidos, con 6 victorias, 5 derrotas y 2 empates. La lacra sin duda, los 20 puntos perdidos en casa, y ahora los 400 minutos sin ganar. Por supuesto, que la lesión de los tres jugadores más desequilibrantes en la ofensiva ha sido determinante, pero antes el Vélez daba muestras ya de debilidad, recordando que no se le ha ganado a ninguno de los 7 primeros. Me consta que la directiva, jugadores, y supongo que cuerpo técnico, piensan en terminar la Liga lo mejor posible, y aunque de puertas hacia fuera es lo correcto decir que "Aún quedan puntos", sería casi un milagro que el Vélez remontara esos 7 puntos de desventaja. 
Estos son los puntos sumados en la 2 vuelta: M. Real y Palo 31; Guadix 29: Ejido 28; Malagueño y Antequea 24; Loja 23; Huetor 22; Martos 21; Alhaurín y Vélez 20…el Rincón solo 14. 



Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox

Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox