El Vélez araña su primer punto a domicilio tras empatar en Huétor

Nacho adelantó a los blancos de cabeza, pero no supo mantener la ventaja

Huétor-Vega: Miguel, Según, Salvatierra, Manolo, Titos, Ilde, Salcedo, Morillas (Turrado, minuto 80), Olalla (Manolo, minuto 46), Javi Prieto (Antonio, minuto 70) y Alberto. 
Vélez: Reina, Damián, Francis Morales (Benji, minuto 87), Nacho, Kiki, Arturo, Barba, Dani González, Ballesteros, Javi Fernández (Chumilla, minuto 66) y Jesús Díaz (Saam, minuto 54). 
Goles: 0-1, minuto 43: Nacho. 1-1, minuto 54: Salcedo.
Árbitro: Gil Recio de Almería. Sin tarjetas
Incidencias: Partido jugado en el municipal de Las Viñas ante unos 200 espectadores.

Primer punto a domicilio del Vélez tras dos derrotas consecutivas fuera del Vivar Téllez. Los veleños jugaron su mejor partido fuera de casa y se erigieron en dominadores del partido, en su primera visita en Tercera a Huétor-Vega. Antonio Gálvez, técnico veleño, de nuevo tuvo la baja de Emilio Guerra, y de eso adoleció en todo el mediodía en Las Viñas el equipo blanco, de un delantero, porque faltaba el remate, ya que el control del juego sí que fue del conjunto visitante pero sin llegadas peligrosas. La primera clara fue gol, un balón servido en falta por Dani González y Nacho llega bien con su cabeza para adelantar a su equipo al filo del descanso. Recordemos que el Vélez está cada semana inventando centrales, comenzaron Lucena y Popa, y ayer jugaron Kiki y Nacho. Parece que esta semana puede haber novedades y llegar algún zaguero. Ayer, Francis Morales jugó de lateral zurdo, ya que Benji no quiso arriesgar tras el esguince producido ante El Palo. El gol son de esos que debe dar toda la moral del mundo al producirse al borde del descanso y los veleños sabían que su rival, que venía de ganar en Guadix, iba a salir a morder en el inicio del segundo tiempo. Y así fue, el empate llegó en el 54, y también de cabeza, ya que Salcedo lograba el primer gol en Las Viñas esta temporada, ya que en los otros dos partidos se fueron sin marcar. De ahí hasta el final, tiempo para ver si Saam, que entraba por Díaz, podía desequilibrar y poder dar una asistencia; para ver el debut de Chumilla o para comprobar que los blancos necesitan más mordiente para ganar este tipo de partidos que tenía controlado pero no ganado. Cuatro puntos, y ahora a jugar posiblemente dos partidos consecutivos en casa, en la feria el domingo 2 de octubre ante el Martos y casi seguro el viernes 7 de octubre, 20.30 horas, ante el Mellilla. 6 puntos que tienen que quedarse en casa si los veleños quieren comenzar la remontada. 



Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga

Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga