Los veleños son el tercer peor equipo en ataque y el Rincón comienza el año a 3 puntos del cuarto puesto

Finalizó la jornada 20 del Grupo IX de Tercera división que empezó a jugarse hace dos meses con el partido Melilla 1 Vélez 0 y que se ha venido disputándose a fascículos, y esta tarde-noche ha finalizado con el partido Dos Hermanas 1 Martos 4. Esto quiere decir que el Vélez, con sus 22 puntos, se queda a tres de la zona de descenso. El Vélez ocupa el puesto 15 y así está el grupo en su zona peligrosa.  Puesto 13. Maracena 22 con puntos. 14. Torredonjimeno 22 . 15. Vélez 22. 16. Huetor-Vega 21. 17. Melilla 21. Y en descenso. 18. Alhaurino 19. 19. Dos Hermanas 18 y 20. Alhaurín de la Torre 13.

Como se puede comprobar todo está muy ajustado, y la derrota del Dos Hermanas, ha hecho que el Vélez pueda mantener aún tres puntos con la zona roja de la Liga. Todos estos números deja al Rincón con 30 puntos, 9º y a solo tres del cuarto puesto, cuando hace dos meses era vicecolista. Recordemos que los de Bravo acabaron el año ganando al colider Antequera, sumando así 8 jornadas sin perder. Este domingo jugarán a domicilio en el feudo del líder, Atl. Malagueño, y es que ahora está la parte dura del calendario.

Era la primera jornada de la segunda vuelta, y ya todos los equipos con el mismo número de partidos, y se acabó las vacaciones navideñas, y algunos equipos han entrenado en la jornada festiva del lunes y piensan en la jornada 21 a disputar el próximo fin de semana. El Vélez jugará en el Vivar Téllez el domingo a las 12 del mediodía ante el Huetor Tájar que llega con ganas de urdir en la herida veleña, recordemos que los blancos no ganan en casa desde el debut de Loren, 2-0 ante el Malagueño, y después firmaron tres derrotas y un empate, y en todos esos partidos se quedó sin marcar. Y es que el conjunto veleño es el tercer peor equipo en ataque con solo 20 goles, pero aún tienen peor registro el San Pedro con 16 y el Torredonjimeno con 14. Parece que la segunda vuelta va a ser emocionante, pero para intentar no caer al pozo de los tres últimos, y no por estar entre los cuatro primeros.
¡Qué cosas!



Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar

Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar