El tango del grupo “Arcos de Buenos Aires” regresa el día 26 al municipio de Frigiliana

Esta será la tercera vez que la compañía actúa en el municipio, habiendo colgado el cartel de no hay billetes en las dos anteriores.

El espectáculo de tango "Una Noche en Buenos Aires" llegará al Centro de Usos Múltiples el próximo sábado 26 de noviembre con Arcos de Buenos Aires. Esta será la tercera vez que la compañía actúe en Frigiliana, habiendo colgado el cartel de no hay billetes en sus dos apariciones anteriores.

Una Noche en Buenos Aires es un espectáculo culto, pero a la vez ameno y dinámico. Un show en el que se combinan los tangos de toda la vida con las milongas y valses de los más variados estilos, armonizados por los violinistas Walter Oscar Tejeda Carranza y Laura Sánchez García en un formato muy espectacular, además de los coreógrafos y bailarines Jupa Arias y Esther Medina, primeras figuras del Ballet Nacional Argentino.

Este recital en forma de show dirigido por el Maestro Walter O. Tejeda Carranza ha viajado por los mejores Teatros de países como España, Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia. La finalidad del espectáculo que se presenta en un formato único, espectacular e innovador, es la combinación de lo visual con la música y la danza en vivo.

Los amantes de este arte tendrán una oportunidad extraordinaria de vivir el tango y emocionarse con la vibrante interpretación de sus entregados artistas.

Arcos de Buenos Aires llegará a Frigiliana el sábado 26 de noviembre de 2016, a las 20:30h en el Centro de Usos Múltiples. Las entradas, que tienen un precio de 10€, se pueden adquirir en la oficina de turismo de Frigiliana, o el mismo día del espectáculo en caso de que aún haya aforo libre.




Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Peluquería y estética D'Yanire

Depilación láser diodo, tatuaje de cejas... En peluquería trabajamos con Olaplex

Calle del Río, 33, Torre del Mar