El PP de Nerja acaba marchándose otra vez del pleno y arremete con dureza contra la alcaldesa

Ciudadanos ha calificado la actitud de los populares de falta de respeto al Ayuntamiento y a los vecinos

"Esta es la foto que escenifica, por tercera  vez, la falta de respeto del Partido Popular de  Nerja hacia nuestro Ayuntamiento y por ende  hacia todos nuestros vecinos". 
Con este comentario en las redes sociales y una  fotografía del salón de plenos con los sillones  de la bancada del Partido Popular vacíos,  Ciudadanos de Nerja ha denunciado la actitud de  los concejales populares, que una vez más se han  marchado del pleno al verse sin apoyos y en  solitario defendiendo sus propuestas. 
La misma soledad con la que el PP ha estado  gobernando en las últimas corporaciones, no  parece sentar igual estando en la oposición.  
Todo a raíz de la inclusión en el orden del día  de asuntos que quedaron sobre la mesa en la  sesión del pasado mes de marzo a requerimiento  de los populares, por, al parecer, precisar de determinada documentación previa.
Sin embargo, el gobierno aseguró que, por parte  de la secretaria de la corporación, se había  aclarado que tales documentos no eran  necesarios, al menos antes de la votación  propuesta.
Aún así, el PP ha querido argumentar su decisión  de marcharse del pleno arremetiendo duramente  contra la alcaldesa, la socialista Rosa Arrabal,  y adviertiendo que acudirán a los tribunales, en un comunicado difundido en su página oficial de  facebook que reproducimos textualmente:
"La soberbia de Rosa Arrabal ha provocado que  los concejales del grupo popular abandonen el  pleno celebrado este jueves 28 de abril.
En el Pleno celebrado en el mes de marzo, en un  ejercicio de responsabilidad, a propuesta del  Partido Popular, se aprobó dejar sobre la mesa  varios asuntos del orden del día, al no tener  todos los documentos e informes necesarios para  su debate y aprobación. 
Transcurrido un mes, nos encontramos con los  expedientes de nuevo incorporados en el Orden  del Día para su debate, sin haber incorporado ni  un solo documento requerido por el Pleno  Municipal.
Una actitud que pone de manifiesto la soberbia  de Arrabal y de sus concejales pisoteando los  acuerdos plenarios, incumpliendo la normativa  sobre régimen local, a sabiendas, que hoy  podrían poner en práctica el rodillo de su  mayoría absoluta y reírse una vez más del  partido que ganó las elecciones municipales.
Hasta aquí hemos llegado, desde el Partido  Popular, hemos manifestado que no vamos a  tolerar que sigan pisoteando nuestros derechos,  y hemos anunciado que ejerceremos cuantas  acciones judiciales estén a nuestro alcance en  defensa de los mismos".
A pesar de la marcha del PP, el pleno se prologó  durante cinco horas,




Venta El Paso

Especialistas en comidas caseras y a la brasa y en postres artesanos. Menús y celebraciones

MA-3120, Vélez-Málaga, Málaga

Carpintería Ariza

Nos encanta convertir tus ideas en realidad.Trabajamos en toda la Axarquía.