El Nerja femenino se postula como favorito y ganan en la 1ª jornada

Las chicas buscan volver a la División de Honor, donde están los chicos que comenzaron su andadura con un tercer puesto.

Con absoluta rotundidad se impuso el equipo femenino del Club Nerja de Atletismo-Cueva-UMA en la primera jornada del campeonato nacional de clubes de Primera División disputado en Cartagena al sumar un total de 247 puntos, seguido del Atletismo Femenino Celta de Vigo con 153 que fue segundo, tercero UCAM Cartagena con 150 y cuarto Atletismo Torrent con 134. Las nerjeñas vencieron en 15 de las 20 pruebas disputadas, avanzando así con paso firme a su gran objetivo que no es otro que volver a la Division de Honor, categoría que perdió la campaña pasada.
Por otra parte,  el equipo masculino del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA disputó en Elche la primera jornada de División de Honor donde consiguió la tercera plaza con 154 puntos, superado por el Fent Cami Mislata que fue primero con 232 puntos, seguido de Tenerife Cajacanarias con 185, y la cuarta plaza fue para el Elche Decatlon con 114.
 



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar