El humorista Justo Gómez pregonará las fiestas de carnaval de Torre del Mar

El pasacalles será el sábado 25 y para terminar las fiestas, el domingo 26, tendrá lugar una Gran Gala Infantil de Carnaval.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús C. Pérez Atencia, y el presidente de la peña Círculo 81, Juan Carlos Cubero, han presentado en la Tenencia de Alcaldía la programación completa de actividades del Carnaval de Torre del Mar 2017.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús C. Pérez Atencia, ha señalado que “desde la Tenencia de Alcaldía hemos querido dar un nuevo impulso al Carnaval de Torre del Mar, añadiendo este año un día más para repartir mejor todos los actos en cuatro días.”

El jueves 23 de febrero comenzarán las fiestas, en la carpa ubicada en el Paseo Marítimo de Torre del Mar, al final de la calle del Mar, donde tendrá lugar la elección de Diosa, Ninfas y Dios Momo. Las inscripciones podrán realizarse desde las 20:00 siendo el comienzo del evento a las 21:00 horas. Esa misma noche, también será la elección de disfraces individuales infantil y adulto.

El viernes 24, desde las 21:00 horas tendrá lugar el Pregón del Carnaval. El encargado de oficiar el acto este año será Justo Gómez, que será presentado por el humorista Rafael Estades “El Morta”. Ese día, también se celebrará el Certamen de Murgas en el que participarán diferentes formaciones de toda la Axarquía.

El sábado 25, el tradicional desfile del Carnaval saldrá a las 17:00 horas desde calle Levante, frente a los bajos del Edificio Ipanema. Las inscripciones estarán abiertas desde las 16:00 horas y el recorrido pasará por calle Levante, Paseo de Larios, Avenida de Andalucía, calle Princesa, calle Infantes, Avenida Duque de Ahumada, calle del Río, Plaza de la Axarquía, calle del Mar, para terminar en la carpa. Al finalizar el pasacalles se entregarán los premios de las distintas categorías.

Para poner fin a las fiestas, el domingo 26, la carpa ubicada en el paseo Marítimo acogerá una Gran Gala Infantil de Carnaval, que comenzará a las 16:30 horas. El teniente de alcalde torreño, Jesús Atencia, ha indicado que será “un espectáculo interactivo sorprendente con animación, espectáculo de magia y de circo, personajes infantiles, photocall de carnaval y despedida final con 12 kg de caramelos y gran cañón de confeti” y ha invitado a todas las familias a asistir con sus niños.

Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar invitamos a todos los vecinos de la comarca de la Axarquía, a participar y disfrutar de las actividades organizadas para el Carnaval de Torre del Mar 2017.



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga