«El Gordo» llega a La Viñuela vía Almería para dar 400.000 euros a Antonia García

Esta mujer de 58 años, madre de tres hijos, compró el décimo a un hombre que visitó La Viñuela desde Almería y ha invadido de felicidad a toda la familia.

No se lo podía creer, pero es cierto. El Gordo de Navidad ha llegado a La Viñuela, 400.000 euros ha visitado este pueblo axárquico, en concreto a Antonia García, que sigue emocionada y sin dar crédito que ha sido la agraciada. 



«Me duele aún la cabeza, de la emoción y tantas felicitaciones». Son las palabras de Antonia que aún en sus palabras denota esa felicidad que tanta envidia sana provoca. «Lo compre en Julio, de los primeros, se lo ofrecieron a mi vecina,  pero no lo compró. Es un vendedor que viene a veces por aquí de Almería», destacaba la afortunada.

Preguntada en que va invertir el dinero, nos dijo: «Un viaje, un coche, y por supuesto una gran comida, a ver si pueden venir mis hijos y estar con ellos». En su forma de hablar y expresarse se veía una mujer que seguía casi en shock porque de la noche a la mañana se había encontrado con 400.000 euros, aunque el 20% irá Hacienda, «pero es un gran pellizco».

Es una de las hijas, Sandra Roa la que nos ha hecho llegar la foto y esta excelente noticia para una familia humilde. Su madre y padre, Antonia y Antonio, son trabajadores y así les pilló la noticia, trabajando. «Y es que mi madre estaba trabajando, en esos contratos que oferta la oficina de desempleo, y fue la vecina la que le llamó diciéndole que parecía que podía tener un premio importante, pero mi madre solo le dijo, lo único que se es que mi número acabo en 0». Y esa que el décimo afortunado llegó por casualidad vía Almería de un «hombre que llegó a Viñuela y nos lo ofreció, curiosamente la vecina no quiso comprarlo».

Fue cuando «mi madre llegó a casa, y miró por internet cuando empezó a gritar y dar saltos de alegría, y empezar a llamar a todos». Antonia García tiene 58 años, es madre de Rubén, Sergio y Sandra. Los dos primeros viven en Madrid y Suiza respectivamente, y Sandra sí vive en La Viñuela, y tiene un hijo, Ismael, único nieto. Su marido es Antonio Roa, y trabaja en la empresa de Residuos Sólidos.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar