El fotógrafo Carlos Castro se incorpora a AxarquiaPlus para desarrollar la Guía del Viajero

El gran nivel de sus trabajos permitirá mostrar con la mejor calidad los extraordinarios paisajes y rincones de la comarca

Con el objetivo común de mostrar con la mejor calidad de imagen los extraordinarios paisajes y rincones de la comarca de la Axarquía, el fotógrafo Carlos Castro, que a pesar de su juventud se han consolidado ya como uno de los grades profesionales de la fotografía de la provincia de Málaga, se incorpora al equipo de AxarquiaPlus.
Este joven artista, que se reconoce como un enamorado de la comarca, desarrollará la Guía del Viajero, principal sección de la Plataforma Digital AxarquíaPlus para dar a conocer los numerosos encantos de la Axarquía.
Desde su creación en abril de 2016, AxarquíaPlus, que compagina tanto la información del día a día con la información turística de la comarca, muestra cada mañana en su perfil de facebook, con más de 11.600 seguidores, un rincón de la costa del sol oriental.
Las imágenes pueden ser consultadas a través de la sección que encabeza el portal, tanto en la versión de PC como en la de móvil, con el nombre de Guía del Viajero: una descripción de los 31 municipios de la comarca de la Axarquía, en cuatro idiomas (Español, Inglés, Francés y Alemán) con más de 600 fotografías y unos 80 vídeos de sus rincones, sus parajes, sus playas… Así como un centenar de propuestas para ir de excursión o hacer senderismo. Además de un canal de tv propio de promoción turística denominado Guía del viajero tv.
De la actualización de esta sección y la renovación de las imágenes, tanto instantáneas como vídeos, para adaptarlas a los mejores niveles de exigencia, se encargará a partir del 2017 Carlos Castro con la intención de poder mostrar con toda la calidad que permiten hoy los avances tecnológicos el enorme potencial turístico de nuestra comarca.
Para ello, Castro hará uso no solo de su gran conocimiento de la materia y su enorme talento y creatividad, sino además de los últimos equipos para captación de imágenes de los que dispone este profesional de la fotografía, incluidos los novedosos drones.
Con este trabajo, tanto AxarquiaPlus como Carlos Castro quieren dotar a la comarca de la Axarquía de una magnífica herramienta, tanto en calidad de imagen como en contenido, de las maravillas de la comarca, da tal forma que pueda contribuir a potenciarla turísticamente y a que los axárquicos puedan valorar aún más lo que son y el entorno en el que viven. 




Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Matcocinas

Especialistas en cocinas, armarios y vestidores con más de 30 años que nos avalan. 952 54 65 38

Calle Doctor Ros Alférez, 7, Torre del Mar