El Festival de las 3 Culturas de Frigiliana recibe el apoyo de los Diputados axárquicos provinciales

Sigue celebrándose con éxito el Festival de las Tres Culturas de Frigiliana hasta mañana domingo, y continúa el reguero de personas acudiendo a esta cita ineludible del verano malagueño. Y por supuesto, las autoridades también apoyan estas fiestas, en esta ocasión los Diputados provinciales que representan a la Axarquía, Lourdes Piña (Partido Popular) y José María Jiménez (PSOE).

Ambos llevan pocas semanas siendo diputados provinciales, y ambos quieren que la Axarquía se oiga en toda la provincia. Lourdes Piña, que fuese concejala durante ocho años en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, atendió a este medio afirmando que Frigiliana «enamora por todo». Y es que la joven política confirmó: «Seguimos potenciando eventos tan extraordinarios como este festiva, que tanto proyecta, transmite desde que empezaron hace años». Para Piña «nuestra Axarquía ha sido la gran desconocida, pero sabemos que tenemos un gran trabajo por delante los diputados para que nuestra comarca brille». En ese aspecto, la política popular dijo: «Si todas las administraciones vamos de la mano, todo irá mejor, porque tenemos una gran riqueza turística y agroalimentaria, y eso lo sabemos».



Por su parte, José María Jiménez, comentó sobre este Festival: «Es uno de los eventos más esperados, más numerosos y con se confirma con el gran éxito de participación». Para el diputado de El Borge, «visitando Frigiliana vamos de sorpresa en sorpresa, a cual mejor». Jiménez destacó en 24 FM Radio y AxarquiaPlus: «Frigiliana guarda rincones preciosos, es en si el pueblo una obra de arte, los que acudan al Festival no se arrepentirá. Englobando diversidad cultural, musical y gastronómico.

En este artículo



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga