Calles abarrotadas durante el segundo día del XIV Festival Frigiliana 3 Culturas

La cita multicultural de la comarca de la Axarquía llega a su ecuador con la programación más potente de su historia.

Calles abarrotadas, ambiente festivo, música y cultura por cada rincón del pueblo, así estaba ayer el segundo día del XIV Festival Frigiliana 3 Culturas, la cita multicultural por excelencia de la comarca de la Axarquía. Se pudieron vivir momentos mágicos con los cuentacuentos a la luz de las velas para adultos en Calle Chorrera, o la danza de Victoria Ivanova al son de los timbales y los cánticos árabes que dejaban boquiabiertos a los visitantes de Frigiliana. El plato fuerte estuvo protagonizado por Bombino que con su guitarra emocionó a todos los presentes.La oferta gastronómica superaba las expectativas de los paladares más exigentes. Se podía degustar platos típicos de Málaga, dulces húngaros, opciones vegetarianas y veganas caseras o carnes a la brasa, entre otras.Tomar algo por las calles del pueblo también es toda una experiencia. Cervezas artesanas, vinos de diferentes partes del mundo y licores infusionados de manera tradicional. Si no quieres tomar alcohol, puedes probar infinidad de tés fríos y calientes que te harán descubrir nuevos sabores.



 

En la jornada de hoy sábado vuelve Festicultores con su particular animación musical a las 13h. El teatro itinerante ofrecerá, en diferentes localizaciones del pueblo y a horas distintas dos obras: Piratas del Mediterráneo y Las Tres Cautivas. Hasta las 19h. no dará comienzo el concierto de Mara Aranda y Jota Martínez en el espectacular entorno de la Iglesia de San Antonio de Padua. Una noche más en la Plaza de las 3 Culturas los grandes espectáculos están asegurados. En esta ocasión Vieux Farka Touré y La Pompa Jonda serán los responsables de ello.

El transporte no será un problema ya que habrá un servicio especial de autobús de Nerja a Frigiliana y viceversa. Puede consultar los horarios y zonas de aparcamiento aquí.

In this article