El Torneo se disputará en el pabellón de Torre del Mar este sábado desde las 9.30 con equipos de cantera y seniors

En la mañana de ayer, se ha presentado el torneo de Balonmano de Reyes “Ernesto Quintero”, que tendrá lugar el próximo sábado, día 7 de enero, en las instalaciones deportivas del Pabellón Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar.

El acto, contó con la presencia del teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, del coordinador de Deportes, Serafín Pérez y del vicepresidente del Club Balonmano Torre del Mar, José Manuel Castelruiz.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que “desde la Tenencia de Alcaldía, queremos sumarnos a este afectuoso recuerdo a Ernesto, y desde aquí quiero invitar a todos los vecinos y visitantes del municipio a asistir a este evento y disfrutar con el balonmano.”

El vicepresidente del Club de Balonmano de Torre del Mar, José Manuel Castelruiz, informó que “además nuestro Club de Torre del Mar, estarán presentes el Club de Balonmano Coín, San Estanislao, Manilva, la Selección malagueña Ciudad de Málaga, el Club Sagrada Familia y el de Nerja.” En total, serán 7 clubes de balonmano de toda la provincia los que se sumarán a este evento en recuerdo del deportista.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, destacó “la gran labor que realiza el Club de Balonmano torreño, fomentando la práctica de este deporte entre los jóvenes, y en su incesante esfuerzo en la organización del torneo que este año cumple su undécima edición recordando a Ernesto Quintero.”

Este memorial, organizado por el Club Balonmano Torre del Mar, contará con competiciones en las categorías benjamín, infantil y cadete por la mañana, y senior por la tarde. La jornada  arrancará a las 09:30 horas y la de tarde a las 17:00 horas.

El balonmano de la Axarquía vuelve a rendir homenaje a Ernesto Quintero, ex jugador del Club Balonmano de Torre del Mar que falleció en accidente de tráfico hace unos años. De este modo, el deporte vuelve a recordar a uno de sus amigos más queridos, Ernesto, que da nombre a la undécima edición del torneo de Reyes.




Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar

Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar