El Ayuntamiento de Nerja retira el cartel que afeaba el Boquete de Calahonda por petición vecinal

Su instalación durante el mandato del anterior equipo de gobierno suscitó numerosas quejas entre la ciudadanía

El Ayuntamiento de Nerja procedió ayer a la retirada del cartel del Centro para la Innovación y la Excelencia Empresarial Turística de Nerja, que paradójicamente afeaba el Boquete de Calahonda, uno de los lugares turísticos más emblemáticos del centro histórico de la localidad.
La instalación de dicho cartel suscitó numerosas quejas de la ciudadanía nerjeña en su momento, durante el mandato del anterior equipo de gobierno, por lo que la actual alcaldesa, Rosa Arrabal Téllez, instó a Servicios Operativos del Ayuntamiento de Nerja a proceder con su retirada.
El cartel, de grandes dimensiones, formaba parte de una campaña de impulso de la competitividad del sector turístico y del comercio minorista, instalado en la sede junto al Balcón de Europa de la Asociación de Empresarios y Nerja Centro.
Con esta medida del actual equipo de gobierno, el entorno del Boquete de Calahonda recupera su imagen limpia de todo artificio, volviendo a convertirse en tradicional lugar para fotografiar por parte del turismo, tras años eclipsado.



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar