El Ayuntamiento de Nerja asiste al Congreso Nacional de Hoteleros Españoles

La alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, y la concejala de Turismo Patricia Gutiérrez acompañaron anoche a los empresarios hoteleros nerjeños al acto de inauguración del Congreso Nacional de Hoteleros Españoles que se está celebrando en la Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga desde ayer 30 de mayo hasta mañana 1 de junio.

Medio millar de hoteleros se dan cita en este encuentro, que se repite cada dos años en una ciudad diferente con el fin de analizar la situación y dialogar sobre los desafíos que se le plantean en la actualidad al sector hotelero. Con un programa lleno de ponencias, mesas redondas y conferencias abordarán los principales retos actuales en un contexto de recuperación económica y digitalización del sector en el que convergen oportunidades y amenazas para la industria hotelera.

El evento está organizado por CEHAT y la Asociación de Empresarios y Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), a quien el Ayuntamiento de Nerja agradece su invitación. Además, cuenta con el apoyo de Turismo Andaluz, Turismo y Planificación Costa del Sol, la Consejería de Deporte, Turismo de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Málaga, así como una veintena de entidades privadas

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga