El atleta Ouassim Oumaiz debuta con la selección española en el Mundial de campo a través

El nerjeño es el actual campeón de España de campo a través juvenil y ya cuenta con varios títulos de campeón de España de cross.

El atleta nerjeño Ouassim Oumaiz, campeón de España de campo a través juvenil el pasado mes de Marzo en Burgos, participará el próximo sábado en el Campeonato del Mundo, a celebrar en la ciudad de Budapest.

Esta competición significará el debut de Oumaiz con la selección española. Ouassim Oumaiz ya cuenta con varios títulos de campeón de España de cross, además de varias medallas nacionales en pista.

A nivel andaluz, el atleta nerjeño no sabe lo que es bajarse del primer escalón del pódium, tanto en campo a través como en pista, ya sea al aire libre o bajo techo.

El equipo nacional estará compuesto por 5 atletas, comandados por el joven nerjeño, campeón de España en las dos últimas ediciones. Los países más fuertes que serán rivales de España en esta modalidad serán Marruecos, Argelia, Francia, Inglaterra, Portugal, Bélgica, Brasil y Turquía.

El fondista nerjeño, entrenado por su padre, la ilustre figura del atletismo nerjeño Abderrahim Oumaiz, llega en un gran momento de forma, tanto física como psicológicamente para afrontar este reto, sin duda el mayor de su joven carrera deportiva.




Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar