El Algarrobo sorprende al Torreño que falló hasta dos penaltis

Benagalbón empata en Torrox, mientras Torroxeño y Nerja ganan en casa.

Dos derbis interesantes marcaban el fin de semana en la 2 ª Andaluza, y en ambos los equipols visitantes sorprendieron, y de estas forma Benagalbón y Algarrobo fueron dos de los protagonistas de la 5ª jornada.  El Benagalbón dejó sin victoria al Torrox que pierde fuelle y se aleja del liderato. Empate a uno en el San Roque, los visitantes lograron el punto en el 89, gracias al gol de Borja. Antes, en el 32, el veleño Galán había adelantado a los suyos, pero no pudieron mantener la ventaja.
En el otro derbi, el Torreño sigue pinchando, volvió a ceder puntos en el Juan Azuaga y ya acumula 4 partidos seguidos sin ganar. El Algarrobo, plagado de ex-torreños, se llevó la victoria, en un partido marcado por las dos penas máximas falladas, una la paró el portero, por los locales. El Algarrobo se llevó el triunfo con un gol de Alex Fernández en el minuto 53. Los del Juan Azuaga, sufrieron la expulsión de Fernando al borde del descanso.
Por su parte, el Nerja va en ascenso y goleó 4-1 al Álora. En menos de 20 minutos ya ganaban con los goles de Muñoz y Prados. Cafarelli le dio emoción al choque antes del descanso, y es que los dos goles restantes del Nerja no llegaron al final, en el 88 y 90, obra de Miguel Gómez. 
Además, victoria del Torroxeño, la primera de la Liga, gracias a los dos goles de Baena, el segundo en el minuto 80 cuando estaba empatado el partido a uno. El mejor equipo de la Axarquía sigue siendo el C.D. Torrox con 11 puntos, pero ya cuarto. Le sigue el Nerja con  8; Algarrobo (un partido menos) y Benagalbón con 6: Torreño  y Torroxeño con 4.




El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar