Dos turistas detenidos tras negarse a pagar la cuenta en una cervecería de Málaga Centro

La pareja de finlandeses terminó enfrentándose a los agentes que intentaron mediar en el conflicto. Los agentes acompañaron a los visitantes a un cajero, pero los turistas introdujeron mal las claves de las tarjetas a propósito

Una pareja de turistas finlandeses ha sido detenida por la Policía Local de Málaga tras un incidente que comenzó con la negativa de ambos a pagar sus consumiciones en un bar del Centro y finalizó con ambos enfrentándose a la Policía Local.



Según ha podido saber La Opinión de Málaga, los hechos ocurrieron hace unas semanas en una cervecería situada en la calle Granada, en pleno centro de Málaga. Uno de los empleados del establecimiento llamó a dos agentes que pasaban por la zona para comunicarles que dos clientes estaban discutiendo con el encargado porque se negaban a pagar las bebidas que habían consumido en la terraza por valor de 28 euros.

Las fuentes aseguran que la mujer se mostró muy agresiva y lanzó varios insultos en inglés y que los agentes intentaron calmarla advirtiéndoles de que si no pagaban la cuenta tendrían que detenerlos por un delito de estafa leve. Los policías se ofrecieron incluso a acompañar a la pareja a un cajero automático próximo, pero la pareja se mostró poco colaboradora introduciendo de forma errónea los códigos de las tarjetas.

Los agentes pidieron entonces la documentación a la pareja, momento en el que la mujer, de 31 años, comenzó a empujar y dar manotazos a uno de los policías, que se vio obligado a reducirla y pudo evitar que le mordiera mientras le ponía los grilletes. El hombre, de 43 años, intentó intervenir y dificultar la intervención policial, por lo que también fue reducido y arrestado como ella por como supuestos autores de un delito leve de estafa y otro de atentado.

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga