Diputación presenta el libro ‘Moclinejo. Dulzor de vinos’

El diputado de Cultura, Víctor González, dará a conocer el viernes, 17 de febrero, la obra 'Moclinejo, dulzor de vinos' en el colegio Los Olivares (Calle San Bartolomé s/n. Moclinejo) a las 19:00 horas y contará con la presencia del alcalde de la localidad, Antonio Muñoz Anaya, y del autor del texto, Eduardo Herrero.

La obra 'Moclinejo. Dulzor de vinos' ocupa el título 14 de la colección del Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga y su objetivo principal es rescatar y difundir el incalculable patrimonio fotográfico perteneciente al ámbito familiar de la provincia.

En definitiva, busca presentar el álbum de familia de la provincia de Málaga representando, municipio a municipio, aquellas escenas y rostros que mejor puedan mostrar el protagonismo humano de sus habitantes, bien por sí mismos, bien por los escenarios en los que se desenvuelve su existencia. Un álbum de familia capaz de convertirse en cronista de su época y del transcurrir del tiempo.

La colección 'Las Miradas del Tiempo' está formada por los títulos 'Árchez. En otros ojos' (2009), 'Colmenar. Ojos como labios' (2009), 'Teba. La luz que nos mira' (2009), 'Villanueva del Trabuco. Oráculos del agua' (2009), 'El Burgo' (2010), 'Cómpeta' (2010), 'Fuente de Piedra' (2010), 'Mollina' (2010), 'Humilladero. República de gatos' (2011), 'Alameda. Anuncio de espigas' (2011), 'Gaucín. el sur infinito' (2015), 'Monda. Flores de invierno' (2015), 'Cuevas del Becerro. Manantial de ensueño' (2016) y 'Moclinejo. Dulzor de vinos'




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga