Diputación concede 80.000 euros a Mancomunidad para la promoción turística de la Axarquía

También reciben ayudas los municipios de la Axarquía Alfarnate, Benamocarra y Alcaucín para distintos proyectos.

La reunión de la Comisión Especial de Cuentas e Informativa de Desarrollo Económico y Productivo de la diputación Provincial de Málaga ha concedido 80.000 euros de subvención a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía.

La partida económica será destinada al desarrollo de un plan de promoción turística de la comarca en los próximos meses. También se aprobaron ayudas para otras asociaciones y entidades por un importe total de 155.000 euros.

En este sentido, destacan, además de los 80.000 euros de subvención a la Mancomunidad, los casi 40.000 euros destinados a la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Málaga para la realización de diversas actividades relacionadas con la difusión del flamenco.

Por otra parte, la Diputación también ha aprobado el inicio de la tramitación de subvenciones directas a 18 municipios de la provincia por un importe de 1,6 millones de euros para la realización de obras, equipamientos y adquisición de vehículos. 

El grueso de las subvenciones, 1,4 millones de euros, se destinan a diversas obras de infraestructuras. Entre ellas, se incluyen la rehabilitación y mejora del hogar del jubilado de Alfarnate.

Igualmente, se concederán ayudas para la unificación de los vertidos de aguas residuales en Benamocarra y el acceso a los Esperoncillos, en Alcaucín.




ScrapPi

Tienda de arte y manualidades en Torre Del Mar. Realizamos proyectos Scrap personalizados y propios.

C/ Santa Margarita 13 29740 Torre Del Mar, Andalucia

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga