Detienen en Maro a un vecino de Alcaucín desnudo, con 17 kilos de marihuana, 9.500 euros y un pastor alemán en el maletero del coche

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Alcaucín, de 43 años, con iniciales L. L. D., al que han sorprendido cuando llevaba 17 kilos de marihuana en su vehículo, que estaba estacionado en las proximidades de la torre vigía de Maro, dentro del paraje natural de los acantilados, en el término municipal de Nerja. Según ha podido confirmar Diario SUR, los agentes lo han identificado tras localizarlo desnudo junto al automóvil.

Tras registrar el coche, en el que había un perro de raza pastor alemán en el maletero, han localizado 17 bolsas, de un kilo de peso cada una aproximadamente, que contenían marihuana. Además, una vez detenido y trasladado al cuartel del Instituto Armado en la localidad del Balcón de Europa, le han intervenido 9.521 euros de dinero en metálico que portaba.



Las diligencias instruidas por los agentes de Seguridad Ciudadana serán puestas en conocimiento del juzgado de guardia de Torrox, informa diario SUR.

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar