Detenido por dañar una ambulancia tras recriminarle el conductor cruzar la calle mal y sin mirar

Según publica Diario Sur, al presunto autor se le acusa de un delito de desobediencia a agentes de la autoridad, al que se le suma otro de daños intencionados

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de nacionalidad marroquí y 36 años como presunto autor de un delito de desobediencia a agentes de la autoridad, al que se le suma otro de daños intencionados a una ambulancia después de que el conductor le recriminara cruzar la calle indebidamente y sin mirar.

Los hechos tuvieron lugar hace unos días en calle Ingeniero de la Torre Acosta, donde, al parecer, el individuo obligó al conductor de una ambulancia a realizar una frenada brusca para evitar atropellarlo, debido a que cruzó por un lugar indebido y sin mirar.

El conductor se lo recriminó al peatón, quien sin mediar palabra empezó a golpear la ambulancia, llegando a fracturarle el foco delantero izquierdo, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Tras alertar de los hechos a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga, una dotación de dicho cuerpo se personó en el lugar, entrevistándose con el conductor de la ambulancia, tras lo que se dispusieron a localizar al presunto autor de los daños a efectos de la identificación del mismo.

Una vez localizado, el individuo se negó en rotundo a identificarse ante los agentes pese a las indicaciones de los mismos. Ante la continua negativa a colaborar, los policías locales se vieron finalmente obligados a proceder a su detención y traslado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

En este artículo



Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox

Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox