Detenido un Guardia Civil que dio positivo en alcohol y drogas tras su implicación en un  accidente en Málaga con dos fallecidos

Un sargento de la Guardia Civil ha sido detenido este miércoles por su presunta relación con el accidente ocurrido en el kilómetro 225 de la AP-7, a su paso por Torremolinos. El agente, según han informado fuentes cercanas a la investigación, ha dado inicialmente positivo en alcohol y drogas .

Dos personas resultaron fallecidas, una de ellas menor, tras sufrir una colisión trasera con, al menos, dos vehículos implicados en la AP-7, km 225 a su paso por la localidad de Torremolinos, según ha informado el teléfono único de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

Emergencias112 Andalucía ha recibido, en torno a las 16:15 horas, una decena de llamadas de testigos presenciales solicitando asistencia sanitaria en el lugar del siniestro. El Servicio de Coordinación de Emergencias ha dado aviso, de inmediato, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Parque de Bomberos de Torremolinos, a Policía Nacional y a Policía Local.

Finalmente, efectivos de Guardia Civil han confirmado el fallecimiento de dos mujeres de 16 y 18 años y la atención sanitaria a cinco personas más, un hombre de 30 años y una mujer de 53, trasladados al hospital
Clínico y tres mujeres de 17, 35 y 50 años al Carlos Haya. Este mismo operativo ha habilitado un paso entre el arcén y el carril derecho de la AP-7 mientras se producen las tareas de retirada de los vehículos siniestrados.

Fotografía de Nieves Castro




Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga