Los veleños, descendidos por temas económicos, vuelven a una Liga que lograron ganar hace dos temporadas.

El CB Vélez debuta en liga este sábado a las 19:00h en el Pabellón Serrano Lima de Marbella ante el CB Marbella dirigido desde el banquillo por Francis Tomé, en lo que será el segundo partido de liga para los locales que acabaron ganando, también en casa, el pasado sábado a Bball Córdoba en un apretado partido que se decidió a falta de minuto y medio para el final. Los de Tomé cuentan en sus filas con varios jugadores ex CB Vélez como Mendoza o Saunders, así como con Marcos Muñoz con bastante experiencia en la categoría.
Por parte veleña, tras aplazar el primer partido de liga, se espera con ganas la llegada de este partido tras una pretemporada corta pero intensa y exigente, con partidos ante tres equipos EBA. Javi Florido está pendiente de la recuperación de Marce y Chema, ambos con problemas físicos pero todo hace indicar que podrá contar con la plantilla al completo para encarar una semana con tres partidos de liga en liza, Marbella este sábado, Almería debut en casa el miércoles 12 y de nuevo Martos el sábado 15 de octubre también en casa.

El equipo está preparado para afrontar este duro inicio de una liga que va a ser bastante larga en su liga regular por lo que habrá que estar muy atentos para estar arriba desde el principio. En lo que resta de mes, el CB Vélez se enfrentará a Marbella, Almería y Martos en la misma semana, para posteriormente, visitar a Nerja Baloncesto y recibir a Claritas Iulia (Espejo, Córdoba) completando 5 partidos en octubre, tres en casa y dos fuera. 




Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga