Cuatro personas heridas y dos detenidos tras una pelea con arma blanca en Vélez-Málaga

La disputa supuestamente se habría originado tras producirse una discusión de tráfico, al rozar un vehículo al otro.

La Policía Local de Vélez-Málaga detuvo ayer a dos personas por su presunta implicación en una pelea que se saldó con cuatro heridos por contusiones y por lesiones producidas por arma blanca.

El suceso tuvo lugar ayer en la calle Alcalde Manuel Reyna del municipio, en torno a las 22:00 horas de la noche, cuando los agentes fueron requeridos al producirse una pelea entre varias personas; y que supuestamente se habría originado tras producirse una discusión por problemas de tráfico, al rozar un vehículo a otro.

A la llegada, observan que en el lugar había cuatro personas heridas, por lo que se procedió a llamar a las ambulancias para garantizar la atención y traslados de las mismas a los centros sanitarios de la zona.

Tras una inspección ocular, los agentes pudieron comprobar que en el entorno se hallaban tres armas blancas, las cuales presentaban restos de sangre y que presuntamente se habrían utilizado durante la reyerta.

Los agentes procedieron a la detención de dos de las personas implicadas en la pelea, y tras ser asistidas en el Hospital Comarcal de la Axarquía, fueron trasladadas a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para la realización de las diligencias pertinentes.

El alcalde de Vélez-Málaga y responsable del área de Seguridad Ciudadana del Consistorio, Antonio Moreno Ferrer, valoró la actuación de los agentes de seguridad.




El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar