Comienzan las obras para la renovación de la superficie del patio del CEIP Custodio Puga de Torre del Mar

Esta semana han dado comienzo las obras para la remodelación integral del patio del CEIP Custodio Puga de Torre del Mar, una reivindicación del AMPA del centro que ha sido atendida por la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar gracias al compromiso del teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia.

Esta semana han dado comienzo las obras para la renovación de la superficie del patio del CEIP Custodio Puga de Torre del Mar, una reivindicación histórica del AMPA del centro que ha sido atendida por la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar gracias al compromiso del teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia.

El edil torreño, Jesús Atencia, ha señalado que “la línea de trabajo de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar siempre ha sido colaborar con los centros educativos de nuestro pueblo para mejorar, en la medida de nuestras posibilidades, sus infraestructuras”. Del mismo modo, Atencia destacó que “para nosotros es una prioridad el bienestar de los niños y que en los centros educativos de Torre del Mar se puedan seguir realizando las labores de enseñanza diarias en las mejores condiciones posibles”.



Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga