Comienzan las jornadas de Voluntariado en el Paraje Natural Acantilados de Maro Cerro-Gordo

La primera de las jornadas tendrá lugar este sábado y se centrará sobre el seguimiento a la evolución de la fauna y la flora.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Nerja se informa de que la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y la Asociación para la Conservación del Medio Marino “Aula del Mar” de Málaga, tienen previsto la realización de unas Jornadas de Voluntariado en el Paraje Natural Acantilados de Maro Cerro-Gordo.
Pueden inscribirse personas mayores de 18 años de la Provincia de Málaga, de las cuales se seleccionarán las primeras 70 personas interesadas (35 hombres y 35 mujeres). La participación en las actividades de formación y voluntariado programadas y los seguros son gratuitos. Asimismo, es gratuito el transporte en bus desde Málaga al Paraje Natural Acantilados de Maro-Cerro Gordo y el almuerzo picnic de las 2 Jornadas de actuaciones voluntaria. Para hacerse voluntario, es necesario rellenar una hoja de compromiso y una solicitud de inscripción. Estos documentos se pueden solicitar en cualquiera de las siguientes direcciones de email: [email protected] y [email protected] Una vez se tengan los documentos rellenados, deberán ser escaneados y reenviados a la primera dirección de email que aparece. Tanto uno como otro correo también podrán ser utilizados para responder a cualquier duda que surja a los interesados.
La primera de las jornadas, que tendrá lugar en el museo Alborania Aula del Mar el próximo 15 de Octubre, se centrará en los protocolos para el seguimiento y control de la evolución de poblaciones de diferentes especies de fauna y flora asociadas a ecosistemas litorales. Posteriormente, el 22 de Octubre se llevará a cabo la primera jornada de intervención voluntaria en el Paraje Natural, con acciones de mejora y conservación.
Estas jornadas, financiadas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, tendrán su clausura el 30 de Abril de 2017, fecha en la que se realizará balance de las actuaciones llevadas a cabo.



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar