«Colorín Colorado», el Vélez sale goleado…en su último partido de Liga

El Motril, con más hambre, le endosa un 4-0, y finaliza una temporada marcada por la decepción. Los locales necesitaban golear para tener ciertas opciones de ascenso

Mal acaba, lo que mal empieza. El Vélez salió goleado por 4-0 del campo del Motril, que aún tenía ciertas esperanzas de optar al 4º puesto. A principio de Liga, quien hubiese visto el calendario pensaría que el Vélez podía jugarse estar arriba, y el Motril, recién descendido, salvarse, pero no ha sido así, los papeles se cambiaron hace ya bastante. Los locales, con la derrota del Almería B, tenía una ligera opción que era golear, al tener igualado el gol average particular, pero una diferencia de 12 goles con los almerienses, que ha quedado reducida en 8.
El que antes era el gran derbi de esta zona, se saldó con una goleada y como suele ocurrir, iniciada por un ex veleño, el nerjeño Antelo, marcó en la ida y marcó en la vuelta, y eso que es defensa. El Vélez, que llevó hasta 3 porteros, y puso de titular al juvenil Pablo, aguantó 44 minutos, gol que dejaba tocado al equipo de Loren, que había controlado bastante bien, sobre todo la primera media hora. En la segunda parte, solo un equipo, el Motril que empezó a marcar nada más salir del vestuario, por mediación de Moi. Chendo y Folgoso, firmaron el tercero y el cuarto, en pleno desconcierto veleño, frito por acabar, cobrar y olvidar.



Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga