El Clínica Axarquía Salud no quiere fallar en casa este sábado ante el Andersen

El CLÍNICA AXARQUÍA SALUD C.B. VÉLEZ  disputa su segundo partido en casa  (Sábado 12.00) en lo que va de temporada, será contra los malagueños del C.B. Andersen que sólo han cosechado una victoria, frente a la “cenicienta” del grupo, Linces San Pedro y cuentan sus otros cuatro partidos por derrotas, aunque en la mayoría de ellos no por muchos puntos de diferencia. Por contra, el equipo veleño se encuentra situado en una virtual sexta posición con un balance de 2 victorias y 2 derrotas y con un partido menos que sus rivales.

A pesar de su posición en la tabla son un equipo veloz, que busca mucho el contraataque y las transiciones rápidas, además se caracterizan por ser muy aguerridos y no dejarse llevar nunca.

En lo que respecta al equipo de Iván Muñoz, vienen realizando una muy buena semana de entrenamientos, espoleados por el serio correctivo recibido en Alhaurín de la Torre la jornada pasada. Los veleños tienen muchas ganas de que llegue esta jornada para poder demostrar que el partido anterior fue un mero accidente, pero si quieren volver a la senda de la victoria tendrán que realizar unos 40 minutos muy serios, intentar llevar el ritmo del choque y jugar bien sus bazas en los dos lados de la cancha para poder sumar la tercera victoria de la temporada. Además de la ya sabida baja de Javi Jiménez, continúa siendo duda Javi Recio y varios jugadores más con algunas molestias físicas.

Iván Muñoz: “No va a ser un partido fácil, en esta liga no los hay, y ya lo hemos visto en todos los encuentros anteriores, el rival es un equipo muy luchador y a buen seguro que nos va a poner las cosas muy difíciles. Los jugadores tienen muchas ganas de que llegue el partido para resarcirse de la última derrota. El equipo está entrenando bien, pienso que si hacemos lo que entrenamos y lo hacemos como sabemos, tendremos la victoria mucho más cerca. Lo peor de la temporada están siendo las lesiones, sólo llevamos 3 meses trabajando juntos y ya han caído multitud de jugadores, y con muchos contratiempos diferentes: fractura, rotura de fibras, esguince, pequeñas operaciones….esperemos que se acabe pronto esta racha y podamos contar con toda la plantilla lo antes posible”.

 

 

 




ScrapPi

Tienda de arte y manualidades en Torre Del Mar. Realizamos proyectos Scrap personalizados y propios.

C/ Santa Margarita 13 29740 Torre Del Mar, Andalucia

Venta El Paso

Especialistas en comidas caseras y a la brasa y en postres artesanos. Menús y celebraciones

MA-3120, Vélez-Málaga, Málaga