Conecta con el cliente: 952538105
Sector: Servicios

El axarco de oro es una empresa que recientemente, en octubre de 2016, hemos iniciado nuestro recorrido en la comercialización de loterías y juegos del estado, aunque nuestra administración viene prestando este servicio desde el año 2001 de la mano de otra familia, en el exclusivo y pintoresco municipio de Torrox, Málaga.

Hemos continuado y seguiremos esmerándonos para ofrecer la atención personalizada que viene dando esta administración desde sus inicios, siempre teniendo presente, que nuestros clientes son el motivo por el que estamos aquí.

Así mismo hemos decidido hacer un esfuerzo y acercar nuestros servicios a todos nuestros clientes habituales del municipio o la comarca o de cualquier punto geográfico, poniendo a su disposición la posibilidad de comprar a través de nuestra web el elaxarcodeoro.es, de forma cómoda, segura y sin comisiones de cualquier lotería o juego de los que comercializamos.

Por tanto les animamos en la medida de lo posible nos acompañen en esta nuestra aventura, estando convencidos que también es la de ustedes.

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros.

Calle Calzada, 5, Torrox, España