Calendario promocional de Frigiliana para 2017

Un espectacular atardecer captado desde el mirador del Peñón

La concejalía de turismo del ayuntamiento de Frigiliana ha presentado hoy el calendario promocional del municipio para el próximo año 2017. Se trata de un espectacular atardecer captado desde el mirador del Peñón. La imagen, que pertenece al archivo de promoción turística del propio consistorio, se viene utilizando desde hace un tiempo para difundir la imagen de Frigiliana en aquellas publicaciones que así lo requieren.

El calendario, del que se han imprimido 3000 copias en 50x70cm, se repartirá en la oficina de turismo local en los próximos días, además de sumarse al resto de material promocional que se entregará en la feria de turismo FITUR 2017.

Como novedad, cabe destacar la inclusión del distintivo que acredita al municipio como una de las 7 maravillas rurales 2016, galardón obtenido hace tan solo unas semanas, y que durante un año acredita a Frigiliana como uno de los 7 destinos rurales con más encanto del país. Tampoco faltará el logotipo los Pueblos Más Bonitos de España. La concejala de turismo, Sofía González, ha señalado que es un orgullo poder lucir sendos logotipos bajo el nombre de Frigiliana, asegurando que la conjunción de ambas marcas serán un importante empujón para la promoción del municipio, y es que el nombre de Frigiliana cada vez tiene más presencia cuando los medios especializados tienen que hacer recomendaciones en sus destinos.



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga