¿Buscas un cargador original para tu móvil?

El IPhone 7 es uno de los teléfonos más populares que hay en este momento y todos sus dueños están fascinados por sus características: es resistente al agua, cuenta con excelentes cámaras, tiene un buen escáner de huellas digitales, la construcción es de primera calidad, etc. Lo único que no convence a los fanáticos de Apple es su cargador, ya que se ha comentado mucho sobre lo frágil que es el cable para cargar los iPhone. Por eso mismo, hoy te comentaremos cómo conservar tu cargador iPhone 7 en buen estado.

Ten cuidado al enrollar el cable

Una de las maneras mas sencillas pero eficientes de proteger tu cargador en el momento de salir de casa es estar consciente de la forma en la que lo guardas. Lanzar tu cable tal y como está en tu mochila no es una buena idea, ya que terminarás rompiéndolo, pero hacerle un nudo a dicho cable es incluso peor, ya que puedes dañar fácilmente los componentes internos del mismo. Los componentes dentro del cable se doblan y se dañan cada vez que se hace un nudo, lo que conlleva que con el paso del tiempo el cable deje de funcionar.

En cambio, lo mejor es tratar de hacer un pequeño lazo sobre el cable tres o cuatro veces. De esta manera el cargador todavía es fácil de transportar, pero sin que se enganche o dañe en el camino.

No dobles el cable. La tensión puede dañarlo

Una de las causas más comunes por la que se dañan los cables es por ser doblados de forma fuerte y aplastados por la tensión o la presión angular. El punto donde el conector se encuentra con el cable es el lugar más probable en el que se reciben daños y se rompen.

Usa un bolígrafo para mantener el cable intacto

Puedes reciclar un bolígrafo sin tinta o un portaminas y usarlo como resorte para proteger el cable del cargador. Abre el bolígrafo para sacar el resorte. Después, simplemente estira el resorte e introduce un extremo del mismo al cable del cargador. Luego, enrolla el resorte en el cable y deslízalo hacia la parte superior, deslizando el resorte cerca del extremo donde se conecta al teléfono para tener así una protección óptima.

Quita el cable con cuidado

Otro factor muy importante al momento de conservar tu cable es tener cuidado al momento de desconectar tu teléfono. Tirar del cable bruscamente, en lugar de desconectar suavemente el teléfono, es otra forma segura de dañar el cable en su punto más débil.

Es fácil extraer el cable de un golpe cuando tienes prisa, pero si tardas uno o dos segundos más para desconectarlo de forma correcta, ahorrarás mucho tiempo y dinero a la larga.

No uses el teléfono mientras se carga

Sabemos que este consejo es muy difícil de seguir, pero también es la mejor manera de mantener la salud de tu cable y la de tu batería. Ya que no solo reduce la vida útil de la batería del dispositivo, sino también la tensión adicional a medida que el teléfono se mueve, ya que se dañan los conectores.

Comprar un cable nuevo

Si ya tu cable estaba dañado porque no seguías las practicas que mencionamos en este artículo, o a pesar de seguir estas prácticas, tal vez quieras comprar un cable nuevo. Para esta opción recomendamos comprar tus cables en cargadorparamovil.es, que es una página especializada en la venta de cables y cargadores para iPhone y teléfonos en general.

 



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar