Torrox defiende liderato en casa e interesantes derbis Benagalbón-Algarrobo y Torroxeño-Torreño.

Última jornada del año para los equipos de la Andaluza. En Primera, debut en casa de Manolo Pareja como técnico del Barrio que deber ser favorito y ganar al Alameda que llega en zona de descenso, pero los veleños no están en su mejor momento. El partido se juega el domingo en el Vivar Téllez a las 4.30 de la tarde. Por su parte, el sábado, también 4.30, La Cala se desplaza a Campillos, ambos empatados a 18 puntos.
En 2ª Andaluza, el Torrox juega el sábado en San Roque defiendo su liderato. Será visitado a las 16.30 horas por el Guadalmar, equipo de la zona media, pero no hay relajación en los torroxeños. El otro equipo del municipio, juega en pleno Día de las Migas en casa, el domingo a las 12 del mediodía ante sus vecinos del Torreño. Dos equipos con necesidad de mejorar, tres puntos de ventaja para los de Melgares, pero los de Torre del Mar buscarán ganar y meter en problemas a los propietarios del San Roque. El otro duelo comarcal lo juegan el Benagalbón y Algarrobo, dos recién ascendidos, pero con mejor temporada para el cuadro benalvino, que quiere quitarse la espinita de los 7 goles que recibieron en Torremolinos. El derbi se disputa el domingo a las cinco, con 6 puntos de ventaja para los locales. Y por último, el Nerja se desplaza al campo del Alhaurino el domingo a las 18.30 horas, plaza propicia para puntuar.
Y en juveniles, el equipo del Liga Nacional de la Escuela Francisco Castejón está obligado a puntuar en el complicado campo del Tiro de Pichón a las 6 de la tarde del domingo. Los veleños son penúltimos con 14 puntos, y tienen a solo un punto a tres equipos por encima, pero las victorias no llegan, y el desánimo empieza adueñarse del plantel veleño. 



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga