El autobús del Bayern de Múnich revoluciona Torrox y obliga a la Policía Local a intervenir

Los agentes aclaran que la documentación estaba en regla, “por lo que no se ha tenido que proceder a ninguna propuesta de sanción”.

La estancia del autobús del Bayern de Múnich en Torrox ha revolucionado la localidad hasta el punto de tener que intervenir la Policía Local de la localidad, según han dado a conocer en las redes sociales.

A través de su perfil de Facebook oficial, la Policía Local ha señalado que  “ante las numerosas preguntas de los vecinos sobre la estancia del Bus del Bayern de Múnich en Torrox, queremos aclarar que efectivamente es el Oficial de dicho equipo, aunque del segundo y no el primer equipo.

Que esta Policía se ha entrevistado con el Jefe de Seguridad, quién nos aclara, que tiene un amigo y viene a visitarle pernoctando en Torrox.

Los jugadores vienen a Málaga en avión, dónde tienen partidos de preparación en Estepona y otras localidades.

Esta Policía ha intercambiado los parches policiales de Torrox con los de la Polizei Alemana y, por supuesto, le hemos conminado a que la próxima visita sea con jugadores al “mejor clima de Europa”.

Por otro, lado la documentación estaba en regla, por lo que no se ha tenido que proceder a ninguna propuesta de sanción”.

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga