El Atletismo Rincón Fertilidad no solo compitieron en la Carrera Urbana de Vélez, sino que destacaron sus atletas

El pasado fin de semana tuvo lugar la popular prueba en favor de la lucha contra el cáncer de mama, que cada año tiñe de rosa la calles de la localidad. Un evento deportivo solidario, en favor de aquellas mujeres que sufren esta terrible enfermedad. El Club Atletismo Rincón Fertilidad destacó en esa competición con el primer puesto en féminas y el segundo y tercer en la categoría masculina.

Esto podemos leer en su faceebook:
Como no podía ser de otra forma, una representación significativa del Club Atletismo Rincón Fertilidad compareció a esta solidaria carrera (sobre aproximadamente 6 kilómetros de distancia), mostrando así el compromiso con la causa y, como siempre, con el fomento de la práctica deportiva saludable.
Destacó la victoria absoluta femenina de Mónica Ballesteros Rivas, que volvió a demostrar su gran momento de forma. Nuestra fémina paseó su enorme sonrisa por el pueblo, como siempre hace. Enhorabuena!
En el sexo masculino, destacaron el segundo y tercer puesto de la general absoluta de Frodo Kieckbusch Hartmann y Juan Carlos Tornero, respectivamente. Se “jugaron” la segunda posición en la recta final, tras ir emparejados casi toda la carrera.
También, entre los 10 primeros de la general, estuvieron Guillermo Jiménez Escalera (5º absoluto y 1º veterano B), Antonio Ocón (9º absoluto y 1º veterano D) y el nuevo fichaje, Jacob Bermúdez Arrabal (10º absoluto y 2º veterano B)




Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga