Atencia le gana el pulso de la ELA a Bonilla, le acusa de dejación de funciones y le avisa que nunca le apoyará

Jesús Atencia, teniente alcalde de Torre del Mar  y portavoz del Grupo Independiente Pro Municipio  de Torre del Mar, ha dado a conocer la  resolución por la que no ha sido admitida a  trámite jurídico el escrito presentado por el PP  contra la decisión del pleno del Ayuntamiento de  Vélez-Málaga de iniciar el expediente para la  constitución de la Entidad Local Autónoma de  Torre del Mar. En un duro comunicado, Atencia  acusa a Bonilla de pretender judicializar la vida  política, de dejación de funciones al decidir  levantarse del pleno durante el debate y de ir  en contra del pueblo de Torre del Mar de manera  sistemática, motivo por el cual le ha avisado de  que "jamás le apoyará".
A continuación, el discurso completo del  portavoz del GIPMTM:
“No vamos a entrar en el contenido de la  sentencia pero sí debemos dejar claras algunas  cosas en referencia a este punto.
Con la actitud que toma el señor Delgado Bonilla  en el pleno deja a la ciudadanía y sobre todo a  sus votantes sin amparo legal.
¿Es esa la actitud de un responsable político  que se levanta de un pleno y no vota un punto  que él mismo después denuncia?
El señor Delgado Bonilla, con ésa actitud, de  alguna forma autoritaria, que no deja que los  miembros de su equipo votaran ni que se  manifestaran, pensamos que es una opinión de una  persona autoritaria y caciquista, cuando nos  consta también que algunos miembros de su grupo  querían realizar su voto – independientemente de  que fuera a favor o en contra.
Lo que el señor Bonilla ha pretendido es  judicializar la vida política y estar en contra  siempre como está del GIPMTM.
Tenemos que dejar a los jueces trabajar en cosas  más importantes y no espere que los tribunales  le hagan ese trabajo que usted debió hacer  quedándose sentado en la silla y votando en  contra, como usted quería hacer ya que creía que  cometíamos un acto ilegal.
La sentencia que tenemos hoy aquí nos dice que  usted se levanta de la silla y por lo tanto está  todo su derecho perdido.
Hay que dejarle claro a la ciudadanía que usted  levantándose en el pleno hizo una dejación de  funciones y obligaciones que tenía no solo como  concejal, sino también como responsable  político.
Decirle también que los pasos seguidos por el  GIPMTM siempre han sido de un escrupuloso  respeto a la legalidad. El GIPMTM tiene claro  que siempre basará todos sus acuerdos dentro de  la ley.
A la ELA hemos llegado hasta donde nos dejan y  vamos a seguir luchando por los medios legales  hasta poder llegar a conseguirlo lo que pasa,  que usted señor Delgado Bonilla intenta siempre  en sus artimañas políticas ensuciar el mensaje  claro y contundente que damos nosotros.
Nosotros nos presentamos con un programa  electoral y siempre hemos ido cumpliendo los  pasos conforme a la ley, y usted constantemente  estuvo diciendo que habíamos cometido un acuerdo  ilegal.
En este caso, la sentencia queda clara, que  usted lo que pedía en un contencioso  administrativo se ha quedado ahí.
Por último recordarle a los votantes del PP, que  esto no es nada en contra de las personas o los  votantes del PP pero sí decirles que con  personas como el señor Delgado Bonilla el GIPMTM  nunca podrá llegar a un acuerdo porque siempre  va en contra de los intereses de nuestro  partido.
Y leo textualmente el fallo de la sentencia.: 'Inadmito el recurso contencioso administrativo  interpuesto por don Francisco Ignacio Delgado  Bonilla en su calidad de concejal y portavoz del  grupo municipal del PP en el ayto de Vélez – Málaga, recurso frente a los acuerdos adoptados  por el pleno municipal celebrado en sesión  ordinaria el día 27 del 11 de 2015, en relación  con el asunto del orden del día identificado con  los ordinales número 10 y número 14'.
Este es el fallo de la sentencia de un  contencioso administrativo que de una manera lo  que pretendía era de alguna manera buscar  siempre el conflicto y estar en plena gresca con  nuestra formación política.
En este contencioso administrativo que nos  presenta el señor Bonilla lo que viene a  decirnos es que no se le facilitó la información  previa del ELA, igual que también dice este  señor que el procedimiento era incorrecto, y el  juez explica que es un trámite totalmente  correcto. Es el procedimiento reglado por  nuestra administración.
Por lo tanto nosotros, decirle al señor Bonilla  lo que le hemos dicho anteriormente: Que se  dedique a hacer otras labores de oposición más  constructivas como las que le hizo el GIPMTM,  donde en muchas situaciones que podíamos  haberlas mirado de otra manera no lo hicimos  porque entendíamos que la oposición tiene que  hacer un trabajo constructivo y no el que  Francisco Bonilla se dedica a hacernos a  nosotros.”



Peluquería y estética D'Yanire

Depilación láser diodo, tatuaje de cejas... En peluquería trabajamos con Olaplex

Calle del Río, 33, Torre del Mar

Peluquería y estética D'Yanire

Depilación láser diodo, tatuaje de cejas... En peluquería trabajamos con Olaplex

Calle del Río, 33, Torre del Mar