Arrabal agradece al tripartido su esfuerzo mejorar Nerja

La alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, ha presentado las obras de mejora que se están llevando a cabo en el municipio así como las futuras durante un acto en el que ha estado acompañada por el secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, el presidente de la Mancomunidad de Municipios, Gregorio Campos, el diputado socialista, Antonio Yuste, y el edil de Infraestructura, José María Rivas.

La regidora ha hecho especial hincapié en las obras que se están acometiendo y en las que están a punto de comenzar, durante una visita a la calle Dámaso Alonso, donde el Ayuntamiento ha llevado a cabo una reforma completa del acerado y va a proceder al asfaltado de la calzada, “unos trabajos muy necesarios como todos los que se vienen realizando y los que están por hacerse”, apuntaba Rosa Arrabal. Además, ha mencionado otras actuaciones como la del acerado y drenaje de la carretera de circunvalación N340 en el tramo de acceso a Maro, la reurbanización de calle Los Pinos en Maro, de Calle Echegaray y de Jacinto Benavente, el pavimento de Calle Angustias, o la tan demandada reforma de Puente viejo, entre otras.

Durante su intervención, la regidora ha asegurado que su único objetivo y ocupación es que “Nerja siga progresando” y que seguirá trabajando “por y para Nerja”, y ha agradecido al tripartido su esfuerzo por hacer de Nerja un municipio mejor. Asimismo, ha apuntado que va a seguir dialogando “con todos los grupos que impulsamos el cambio en junio de 2015 para que así sea y para que el gobierno de Nerja actúe de la mejor forma en todo momento”.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha declarado que el PSOE va a seguir en Nerja trabajando en la generación de empleo, la lucha contra la desigualdad, las políticas sociales y la regeneración democrática y la transparencia. “El PSOE va a seguir liderando el cambio político y social que iniciamos hace más de año y medio”, y ha destacado “el enorme esfuerzo realizado por el equipo de gobierno de Rosa Arrabal por impulsar proyectos e inversiones que generan empleo y riqueza en este municipio”.




niu.Store

Todo lo que necesitas para iluminar tu hogar. Da rienda suelta a la creatividad.

Calle San José de Calasanz, 5, Torre del Mar

Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar