Aprobados los tramos de la Senda Litoral del Río Chillar y el entorno del Río Seco en Nerja

El delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Málaga, Adolfo Moreno, entregó personalmente las resoluciones.

El delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Málaga, Adolfo Moreno, ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Nerja con miembros de la corporación y secretarios de grupo municipales para tratar varios asuntos pendientes entre ambas administraciones.

A la reunión han asistido, entre otros, la alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, la concejala de Turismo, Patricia Gutiérrez, el concejal de Medio Ambiente, Jorge Bravo, y la concejala de Playas, Cristina Fernández, con quienes ha tratado el proyecto del “Sendero del Litoral”.

Adolfo Moreno, ha aprovechado su visita para entregar en mano la resolución favorable a la Pasarela del Río Chillar y el entorno del Río Seco.

El Grupo de Gobierno ha agradecido la visita del delegado y el gesto de haber adelantado dicha resolución, lo que pone de relieve la preocupación de ambas administraciones, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Nerja, por sacar adelante los proyectos de interés para Nerja.
 
El Ayuntamiento ha informado que en dicha reunión también se han abordado otros temas medioambientales enquistados desde hace lustros y con gran repercusión para el pueblo de Nerja, aunque no ha dado detalles de los mismos.




Sommelier Buffet Pizza

Por 7,50 € una pizza familiar y después todas las pizzas mediadas que seáis capaces de comeros

Calle Valdepeñas, 6, Torre del Mar

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga