Aparecen pintadas en la puerta principal de la iglesia de San Andrés de Torre del Mar

Se trata del segundo acto vandálico contra emblemas religiosos del municipio de Vélez-Málaga en menos de 24 horas

La puerta principal de la iglesia de San Andrés Apostol de Torre el Mar ha amanecido esta mañana con una gran pintada. Se trata del segundo acto vandálico contra emblemas religiosos en el municipio de Vélez-Málaga en menos de 24 horas, después de que ayer desconocidos arrojaran piedras de gran tamaño contra la hornacina del convento de Las Carmelitas del núcleo veleño en el que se ecuentra una escultura de la Sagrada Familia realizada por el artista José Casamayor y financiada por subscripción popular.

En ninguno de los dos casos, la Policía ha dado información alguna sobre el desarrollo de las invetigaciones para determinar el autor o autores de los hechos.

El teniente de Alcalde de Torre del Mar, Jesús Atencia, ha publicado en las redes sociales que "lamentamos profundamente las pintadas que han aparecido en la Iglesia de Torre del Mar y que muestran el poco civismo de algunos, que pagan sus frustraciones con el mobiliario público o, en este caso, con la Iglesia. Pedimos básicamente respeto, de todos y para todos".



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga