Antonio Pozueco será el pregonero de la Feria de Nerja 2017

Hoy se ha aprobado en Junta de Gobierno Local, a propuesta de la concejala delegada del área de Fiesta Mayor, Sara Rivas, el nombramiento de Antonio Pozueco Pérez como pregonero de la Feria de Nerja 2017, que se celebrará del 7 al 12 de octubre.

Antonio Pozueco llegó a Nerja en Agosto de 1979 con el equipo de Verano Azul cómo administrador y productor de la serie. Desde hace 6 años, ya está instaurado aquí definitivamente y es un vecino más del municipio, muy vinculado a la vida social de este.

Este profesional tiene una dilatada carrera profesional en el mundo cinematográfico, la cual comen en 1974 en Televisión Española. Además, cuenta con diversos premios como, por ejemplo, el Premio del Festival de Acapulco. También ha sido jurado en los Premios Ondas y es Miembro de la Academia Española de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y Miembro de la Academia Española de Televisión.

Forma parte de los jurados de los Festivales de Cine de Biarritz, de La Habana, del Festival Internacional de Cine Latinoamericano, del Festival de Cine del Cairo, a como de los Festivales de Televisión de Praga, Montecarlo, Plotzvitz (Bulgaria) y Banff (Cana) entre otros.




Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar