Álvaro Gómez y Sonia Mesa ganan en Nerja la Almijara Trail

En la Mini Trail vencieron Antonio Cazorla y Bárbara Anento, en dos pruebas con un trazado técnico y espectacular por sus vistas.

El corredor Cueva de Nerja, Álvaro Gómez y la corredora del Trotasierra, Sonia Mesa se hicieron con la victoria en la VII edición de la Almijara Trail. Con un recorrido sobre 23 kilómetros y con 1100 metros positivos de desnivel. Los participantes pudieron disfrutar de un espectacular trazado que cada año va cogiendo mas valor entre los corredores de montaña de Andalucía. Este año se hizo un pequeño cambio en la parte central de la carrera que dio un toque mas técnico y montañero en una carrera ya de por sí con una dificultad medio/alta. Los pódiums absolutos fueron para Álvaro Gómez Cueva de Nerja, Ángel Acciono Cueva de Nerja y Fran Ramírez en masculinos. Entre las chicas, la vencedora fue Sonia Mesa del Trotasierra, Maria Narváez del Xbike y Elena Sánchez Cueva de Nerja.



 

Además también se celebró la minitrail, “hermana pequeña” de la Almijara y con un recorrido sobre 10 kms, apta para cualquier persona que quiera iniciarse en este bonito deporte, donde los vencedores fueron Antonio Cazorla del Rubeltor; 2º Francisco Urbano del Cueva de Nerja y 3º Ruben Ariza Cueva de Nerja y en féminas Barbará Anento del Cornellá, 2ª Eli Jiménez del Cueva de Nerja y 3ª Ángela Montes del Running Archidona.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671