Algarrobo, Benagalbón y Torre del Mar, no dan el cante, y siguen en todo lo alto

Jornada interesante la vivida en la SEGUNDA ANDALUZA, con la goleada del Benagalbón por 7-1 a la Peña de los Compadres, que le hace situarse segundo en la Liga. Carlos Solis y Virue, marcaron un doblete para hundir a los marbellíes, que en la primera parte ya perdían por 4-0. La otra victoria de la jornada para los nuestros fue para el Riogordo, que ganó 3-0 al Álora. Los goleadores fueron Gallardo, Muñoz y Morente, todos en la segunda parte. Pero el líder de la Liga es el Algarrobo, y eso que no ganó, tiene 7 de los 9 puntos en juego, pero aprovechó la igualdad del grupo para ser ahora mismo el primero. Los de Castro empataron en La Vega ante el Guadalmar a uno. En el 70 se adelantaron de penalti los visitantes, y en el 75 empató Sebas.

Las derrotas llegaron para el Nerja, 1-2 que se vio impotente ante la efectividad del Monda, donde por cierto juega el ex jugador del Vélez, Algarrobo o Torre del Mar, Manolo, todo un veterano del área. El Monda ya ganaba al descanso 0-2, Cristian acortó pero era ya muy tarde en el minuto 80. También perdió en casa el Totalán, en un partido de goles, 2-3. Venció el Sierra Yeguas, que remontó el 1-0 de Ramírez, para ir ganando 1-2, y cuando el partido olía a empate, 2-2, llegó el 2-3 de penalti en el 83.

Y en la TERCERA ANDALUZA, el Torre del Mar sigue ganando sus partidos, lo hizo por 1-0, en una tarde emotiva, no solo por el triunfo que le da ya 9 puntos, sino porque estrenaban himno, de Jaime García. Los de Parrado ganaron gracias al gol de Rai en la primera parte, y comparte liderato con el Almárgen. Por su parte, el derbi de los filiales entre el Vélez y el Rincón jugado en el Vivar Téllez fue para el cuadro blanco, que ganaba su primer partido de liga, con su mejoría en defensa, 2-1. Todos los goles en una gran segunda parte, primero marcó el veleño Jaime Pérez, para hacer el 1-0, empató Antonio Rubio, pero en el 85, José Pérez daba la victoria al Vélez B.

 

 




El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga